Normativa de Superamigos
El local tiene un aforo de 59 personas incluyendo niños y adultos.
En el área de juego de los niños se cumplirá con la normativa dispuesta en cuanto a su uso y edades (expuesta de forma pública en el propio parque).
En el parque de bolas es obligatorio el uso de calcetines, está prohibido usar zapatos dentro del parque.
Queda totalmente prohibido introducir comida, bebida o juguetes en el parque de bolas.
Los niños deberán estar vigilados por un adulto.
No se permite el uso de bicicletas, patines o similares dentro de la sala, ni jugar con balones o pelotas que no sean del local.
No se permite traer animales de compañía.
Los adornos deberán colocarse en los ganchos habilitados para ello, ESTA PROHIBIDO EL USO DE CELOS Y ADHESIVOS EN LAS PAREDES y LANZAR CONFETI, PURPURINA, SERPENTINAS O SIMILARES.
No está permitido el uso de equipos reproductores de sonido, altavoces,… que no sean los de la sala.
Es obligatorio el uso de mantel en todas las mesas.
Prohibido fumar.
Prohibido almacenar o usar cualquier sustancia peligrosa: petardos, fuegos artificiales,…
La puerta deberá estar cerrada durante todo el evento, no está permitido utilizar la calle como extensión de la sala ni sacar mobiliario al exterior. Se debe respetar el descanso de los vecinos evitando ruidos o gritos al salir del local.
A la hora de finalización del evento, el cliente tiene la obligación de dejar el local tal y como se le entregó: dejando mesas y encimeras limpias de restos de comida, juguetes guardados, colocando en la piscina que hay dentro del parque todas las pelotas. Deberá recoger todo lo que ha llevado a la sala para su fiesta y depositarlo en bolsas de basura cerradas. En el caso de no ser así, se le cobrarán 30 euros a modo de servicio de limpieza urgente.